cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Malaca Seguridad
Kenburns

Alarmas de seguridad en Málaga, contamos con servicio 24 horas

¿Buscas una empresa de confianza? En Malaca Seguridad somos especialistas en la seguridad de tu casa o negocio, dispone tres secciones claramente diferenciadas que son: vigilantes de seguridad, central receptora de alarmas, montajes y mantenimientos de sistemas de seguridad.

Los valores que ofrecemos a nuestros clientes es un trato cercano, el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales en el sector junto con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología más actualizada y eficaz del mercado. 

Entre los servicios que ofrecemos vigilantes de seguridad, central receptora de alarmas, montajes y mantenimientos de sistemas de seguridad, seguridad presencial, servicio de rondas, custodia de llaves, consultoría de seguridad, servicio de intervención inmediata y tecnología. 

Somos una empresa de seguridad con servicios en la zona de Marbella, Málaga y la Costa del Sol con visión de expansión y crecimiento, estamos ya consolidados en las zonas donde actuamos. Ya son muchos los clientes que confían en nosotros. ¡Para más información, llámanos!



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado