Acude a Malaca Seguridad para encontrar los vigilantes de seguridad en Málaga que necesitas, porque te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cubrir de forma rigurosa e integral tus necesidades.

Para garantizar la integridad de tus bienes, inmuebles y de las personas, también te proporcionamos una gran variedad de soluciones en alarmas de seguridad con la más moderna tecnología.

Control de acceso, sistemas de televigilancia, control de incendios, CCTV y otras medidas y sistemas de vigilancia electrónica que utilizan las más modernas de las tecnologías para proporcionar a los clientes máximas garantías de seguridad. 

En Malaca Seguridad también ofrecemos custodia de llaves, que incluye la vigilancia de la empresa o negocio y la intervención en caso de incidencia para que nuestros clientes disfruten de la máxima tranquilidad cuando se van.

Accede a nuestra completa página web para obtener más información sobre el servicio de vigilantes de seguridad que proporcionamos a todo tipo de clientes, así como otros muchos servicios relacionados.

Llámanos - Telf: 95 281 80 77
95 281 80 77 cómo llegar