Encuentra el servicio de vigilantes de seguridad en Marbella que necesitas en la empresa Malaca Seguridad, ya que contamos con un extraordinario equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector.

Seleccionamos con criterios estrictos a cada uno de nuestros profesionales de vigilancia. Dotamos a cada espacio con el sistema de seguridad más efectivo: alarmas, lector de matrículas o cámaras de videovigilancia y conexión a una central que recibirá al instante cualquier aviso.

El servicio de rondas incluye patrullas de vigilancia dotadas de los medios tecnológicos para estar permanentemente localizados y comunicados con nuestra central, lo que minimiza las probabilidades de intrusos en la zona.

En Malaca Seguridad también tenemos a tu disposición las mejores alarmas del mercado, con la más moderna tecnología que detectará intrusiones y nos avisará para acudir inmediatamente.

Benefíciate de los servicios de vigilantes de seguridad que proporcionamos contactando con nosotros, diseñaremos una propuesta a medida que atienda tus necesidades concretas.

Llámanos - Telf: 95 281 80 77
95 281 80 77 cómo llegar